El 68% de los españoles cree que esta operación pandemia ha sido provocada

Según una reciente encuesta de GAD3 para ABC, solo 1 de cada 3 españoles cree que el coronavirus ha surgido de manera espontánea. Casi la mitad (49%) cree que esta pandemia no se ha creado de manera natural, y un 19% no sabe o no contesta. Si dudan, es que no lo creen.

Aunque ABC habla de que los españoles creen ‘la teoría de la conspiración’, lo cierto es que la conspiración real es hacernos creer que existe un virus letal que va a acabar con nuestra vida. Que ocurriera eso hace un siglo con la llamada gripe española, donde murieron entre 50 y 100 millones de personas, sí es pandemia. A día de hoy, con los niveles de higiene, salud y nutrición de los que goza la población actual, el riesgo de pandemia es mínimo, si no es por una pandemia mediática que usa el miedo a la muerte de la humanidad para someterla y desempoderarla.

Recordemos que el término ‘teoría de la conspiración’ fue creado por la CIA para desacreditar aquellas informaciones que les acusaban de estar detrás del asesinato del presidente Kennedy. Por lo tanto es un término que se sigue usando a día de hoy con el objetivo de quitar legitimidad y credibilidad a las informaciones reales que no son oficiales, pero que siembran la duda sobre la opinión pública. Cualquiera que no comulgue con la versión oficial de acontecimientos traumáticos será tachado de ‘conspiranoico’ no solo por el sistema o los propios medios de comunicación, sino por los propios miembros de la sociedad, ovejas del rebaño que han sido educadas para atacar y desprestigiar a aquellos ciudadanos que tenemos otras fuentes de información y una mirada más amplia y crítica sobre los acontecimientos de la vida.

Esta encuesta es importante porque demuestra que, a pesar de la tremenda y brutal propaganda a la que está siendo sometida España por parte de las instituciones nacionales y globalistas para aceptar la veracidad de la pandemia, y la dictadura del pensamiento único, el sentido común de los ciudadanos prima ante los efectos del lavado de cerebro mediático.

El ‘simulacro’ de pandemia por coronavirus que se organizó en octubre de 2019 en Nueva York, el Evento 201, demuestra que todo esto se estaba planeando en aquél entonces, y lleva planeándose muchos años, si no décadas, a la espera y el momento propicio en que la opinión pública mundial -y científica- aceptaran y se sometieran a la idea pandémica.

Recordemos que ya hay mucha gente en España que están denunciando las recomendaciones de sus superiores de catalogar las muertes por otras patologías como muertes por coronavirus, como por ejemplo el documento enlazado de una médico inspector del hospital de Ibiza.

Esta pandemia es un fraude, empezando por el propio origen del virus, a la mentira de los tests, a los síntomas, a las recomendaciones sanitarias, hasta las cifras oficiales de fallecidos, catalogados por fallecidos por coronavirus sin haberles hecho test, o autopsia, o haber fallecido por otras razones.

Como aún no hay en España datos oficiales del total de fallecidos por todas las causas, tendremos que esperar a que las publiquen y compararlas con otros años para determinar si ha habido, o no, una pandemia. Pero incluso si las cifras oficiales fueran muertos reales por coronavirus, tanto en España como en el mundo las cifras no indican pandemia. En España habría muerto hasta la fecha el 0,053% de la población, y en el mundo el 0,003%, según cifras oficiales.

El objetivo de la operación pandemia es quebrar el sistema actual y crear una gobernanza dictatorial mundial a imagen y semejanza de la china. Iremos ampliando la información.

Bienvenidos de nuevo.