El proyecto Libremedia

Bienvenidas todas las personas que buscan la Verdad a Libremedia.es

Mi nombre es Óscar López, soy periodista, investigador y librepensador. He nacido y resido en la actualidad en España, aunque he tenido la oportunidad de vivir y conocer otros países y culturas. Llevo muchos años trabajando para mejorarme, e investigando para liberarme. Y mi objetivo en Libremedia es compartir lo que sé para quien le pueda servir.

El Proyecto Libremedia nace en 2009 con el blog losbilderberg.wordpress.com, que es cuando se inicia mi despertar gracias a un libro que llegó a mis manos, por casualidad, llamado ‘La historia definitiva del Club Bilderberg’. La sinopsis de ese libro cuenta que “Daniel Estulin ha realizado una serie de trascendentes descubrimientos sobre cómo se gobierna el mundo. El Club Bilderberg celebra desde 1954 una reunión anual en la que la élite política occidental y los dirigentes de las más grandes empresas se reúnen para discutir el futuro político y económico de la humanidad.”

Empecé a tirar del hilo, a leer, investigar, ver documentales, y empecé a atar cabos junto con otros dos sucesos que siempre me habían extrañado mucho, y cuya versión oficial me resultaba realmente extraña: los atentados del 11-S y los atentados del 11-M de Madrid, donde el libro ‘La Cuarta Trama’, escrito por el abogado de las víctimas, José María de Pablo, relata las incongruencias del juicio, las pruebas falsas, los testigos falsos, y el enorme fraude que supuso la investigación judicial del mayor atentado de Europa.

Descubrir el club Bilderberg supuso para mí encontrar una pieza fundamental del puzzle de la vida en la Tierra, que me explicaría y abriría la puerta para encontrar otras muchas respuestas. Y creé ese blog en 2009, losbilderberg.wordpress.com, cuyos artículos se encuentran aquí en Libremedia, por la imperiosa necesidad que empecé a sentir de compartir ese conocimiento con la gente, y ayudar a la humanidad en su despertar.

Tirando del hilo y también gracias a mi rebeldía y mi necesidad de saber más que lo que nos contaban en los medios tradicionales y en las instituciones oficiales, fui encontrando respuestas que me satisfacían más que los dogmas o teoremas tradicionales. Fui encontrando otros autores, investigadores y recursos académicos o audiovisuales que me empezaron a dar información valiosa en el campo de la política, de la historia, de la salud, de la enfermedad, de la economía, de la espiritualidad, de la vida en el Universo, y todo eso me fue nutriendo y dando sentido a mi vida. Empezó a darle un sentido mayor del que te da vivir en la Tierra, en el sistema actual -que se está desmoronando- y donde te sientes, en muchas ocasiones, un bicho raro, por tener unas inquietudes distintas a las de la mayoría de la gente, y observar cómo la sociedad vive entre aletargada y anestesidada.

Por eso, en 2010 inauguré Proyectonuevaera.com como continuación del blog de losbilderberg, y aunque ese dominio ya no está operativo, me sirvió para seguir compartiendo mi saber hasta 2012 donde dejé de actualizar la web de manera habitual. Algunos de los titulares y entradillas de aquellos artículos residen aquí.

De hecho, muchos de esos artículos casan a la perfección con lo que está sucediendo ahora. Pensé que todo lo que está ocurriendo ahora ocurriría entonces, en los albores del año ‘2012’, el año del fin del mundo para los mayas. Pero aquellos cambios, ‘el fin del mundo tal y como lo conocemos’, están sucediendo ahora, en 2020. Leyendo esos artículos ahora he visto que me adelanté a los acontecimientos.

A finales de 2019 decidí volver a escribir e ir compartiendo avances para la evolución del ser humano. Avances que yo mismo voy experimentando y he ido experimentando en mi constante trabajo personal, que he realizado durante tantos años y que forma parte de mi rutina de vida, y que tantos frutos me ha dado y me sigue dando. Pensé hace unos meses que sería momento de ir compartiendo mis avances. Y de hecho el 02-02-2020 me animé a comprar el dominio y el espacio web para empezar a escribir en un futuro cercano…

Pero la llegada en marzo de esta falsa pandemia a la que me referiré como coby, me ha empujado a materializar ya, sin más demora, este espacio llamado Libremedia, que recoge el espíritu de mis proyectos anteriores, y que seguirá en la misma línea, ofreciendo:

Una información alternativa a la propaganda oficial de los medios de masas e instituciones públicas al servicio del globalismo oscuro.

Una recopilación de documentos audiovisuales que ofrezcan un conocimiento liberador, y que potencien la sabiduría que cada uno traemos con nosotros.

Una narración actualizada del devenir de los acontecimientos que sucederán los próximos meses y años.

Un espacio libre, intelectual, que combine información y opinión, y que suponga la defensa, ahora más que nunca, de la libertad de expresión, de opinión, y de prensa, como consagran los artículos de la Constitución Española y de otros organismos globalistas.

Vivimos tiempos apasionantes, y es un placer volver a estar por aquí.

Aprovechen de este espacio lo que les sirva, y desechen lo que no resuene con ustedes. No se crean nada de lo que hay aquí escrito. Contrasten la información y pásenla por el filtro de su propio sentido común ¡Sigan investigando! Sean libres.

LIBREMEDIA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s