proyectonuevaera.com (2010-2012)

proyectonuevaera

Proyectonuevaera fue un blog que se inauguró el 17 de octubre de 2010, y que continuó a losbilderberg.wordpress.com. Estuvo operativo hasta 2012. Por motivos técnicos, los artículos se perdieron, y el dominio está en manos de alguna empresa de bots dedicada a comprar dominios caducados de contrainformación. De hecho, aún se mantienen algunas imágenes que subí mientras estaba operativa la web. Pero mi objetivo es poder recuperar los artículos y el dominio en los próximos meses. Aquí tenéis algunos de los artículos de esta etapa de proyectonuevaera.com, de los cuales sólo dispongo del titular y de la entrada, pero así podéis haceros una idea del contenido tratado en la web.

Quizás lo más destacado de esa etapa fue la evolución de blog de contrainformación a blog de desarrollo personal. Creo que el principal hito está en la entrevista realizada a Paloma Cabadas, investigadora española de la evolución de la conciencia, y que tiene un trabajo potente de autoconocimiento y desarollo de personal, con el objetivo principal de erradicar el sufrimiento de nuestras vidas, y perderle el miedo a la muerte.

Os recomiendo la entrevista que podéis encontrar haciendo click aquí.

Este fue el comienzo de aquél blog: “Renovar el blog era necesario para ampliar los fines del proyecto, y hemos vuelto, el 17 del 10 a las 17:10, creando aquí y ahora un nuevo portal de contrainformación diaria en español, para continuar con el Despertar que empezamos ya hace 17 meses, en mayo de 2009, en aquel losbilderberg.wordpress.com que, desde hoy, quedará inactivo pero cuyo espíritu íntegro y renovado reside ahora en este portal.”

 

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s